Quienes Somos

Somos fabricantes de la línea náutica, diversiones acuáticas, con más de 15 años de experiencia los cuales nos hacen su mejor opción en el mercado.

Le ofrecemos novedades a nuestros clientes en todas nuestras líneas de productos, en nuestros catálogos podrá encontrar innovación, estructuras metálicas, formas y diseños que harán de su establecimiento el mejor lugar.

Utilizando principalmente como materia prima PRFV (Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio) acompañada de aleaciones necesarias para la buena funcionalidad brindando de esta manera una adecuada presentación y seguridad de los equipos terminados.

 

NUESTRA MISIÓN

Fabricar hidropedales, botes, canoas, muelles, diversiones acuáticas, tráiler y trenes, como contribución a la conservación del planeta.

 

NUESTRA VISIÓN

Fabricar con toda la dedicación cada uno de los equipos siendo líderes en la innovación de productos que los clientes soliciten, destacando de ante mano la calidad y funcionalidad de los mismos siendo una importante opción en el mercado nacional e internacional.

 

NUESTROS OBJETIVOS

En el 2011 llegamos a nuevos mercados, para el 2019 abrir una nueva linea que complemente la belleza de nuestras obras  y desarrollamos nuevos productos; para que asi en el 2021 nuestras ventas a nivel internacional serán dos veces las del mercado nacional.